Consulta en tiempo real la ocupación de los centros electorales en el Prat con esta app

La nueva aplicación de la Generalitat de Catalunya para el seguimiento de las elecciones del 14 de febrero ya está a disposición de los ciudadanos.

Bajo el nombre de «Eleccions 14F» la aplicación tiene las siguientes funciones:

  • Consultar de las datos de participación y resultados.
  • Obtener información sobre la tasa de ocupación de los colegios electorales con datos actualizados en tiempo real y así evitar aglomeraciones.
  • Seguimiento en tiempo real del número de votos.
  • Comparación con los resultados de años anteriores.
  • Disponible un simulador de posibles alianzas para lograr mayorías en el parlamento.

Nuevas funciones de la aplicación

Como se trata de una actualización de la aplicación de consulta que se creó para elecciones anteriores, incluye otras funciones creadas para elecciones anteriores.

Una de las novedades es que la aplicación mostrará el porcentaje de ocupación de los centros electorales con pestañas verde, naranja y rojo en función del número de personas presentes en el centro de votación en un momento determinado.

También puedes seguir los datos electorales en tiempo real utilizando la aplicación y desarrollar alianzas con posibles mayorías utilizando la función «El meu Parlament«.

App disponible en tablets y móviles:

AndroidDescargar App de Android

IOSDescargar App de IOS

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en el Prat!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.